Un año para recordar
Todos los comienzos se enfrentan a obstáculos y desafíos que hay que superar, pero la dificultad que supone sacar un proyecto adelante, como una residencia, se ve recompensada con la satisfacción de haber creado algo más que un centro de cuidado para personas mayores, de haber creado un hogar.
Estamos más que orgullosos de celebrar el primer aniversario de CleceVitam San Quirce, el lugar en el que el bienestar y la felicidad de los residentes son la prioridad. Ha sido un año lleno de sonrisas y buenos momentos, fabricando recuerdos que se quedarán en nuestra memoria para siempre. Un año repleto de actividades, talleres y festejos que han amenizado los días más complicados y que han reforzado los lazos entre residentes y, además, con los propios trabajadores.
Echando la vista atrás en este fantástico pero aún corto camino, esperamos mantener la confianza de todas aquellas personas que han apostado por nosotros, tanto de los usuarios como de los trabajadores que han formado parte del excelente equipo de profesionales que gestiona el centro. Por nuestra parte, prometemos intensificar el esfuerzo para seguir prestando una atención personalizada y de calidad.
¡Simplemente gracias! Brindemos por muchos años más.